Law Firm in Nepal | Welcome to Bhandari Law and Partners

Best law firm in Nepal
Bufete de abogados en Nepal / Abogado en Nepal: Bhandari Law and Partners

1. Mejor bufete de abogados en Nepal

Bhandari Law and Partners es la firma de abogados líder en Nepal que proporcionaun excelente servicio legal en Nepal con abogados calificados y con experiencia en Nepal. La firma representa a un gran número de clientes nacionales e internacionales, incluidas empresas multinacionales, bancos e instituciones financieras, instituciones internacionales, ONG internacionales y organismos gubernamentales. A menudo trabajamos como abogados locales de firmas de abogados internacionales.

 

La firma de abogados participa en transacciones transfronterizas de alto valor y resolución de disputas que involucran múltiples jurisdicciones. La firma de abogados ofrece habitualmente servicios legales a clientes internacionales, instituciones internacionales, gobiernos extranjeros, agencias bilaterales y multilaterales y clientes individuales.

2. Bufete de abogados dirigido por el mejor abogado de Nepal

La firma fue fundada por el abogado Thahar Bahadur Bhandari, un abogado líder en Nepal con más de 30 años de experiencia. La firma goza de una reputación distinguida ya que está dirigida por el Sr. Bhandari con experiencia laboral de más de tres décadas y es reconocida como una de las firmas de abogados comerciales más importantes de Nepal. Nuestro equipo está formado por abogados especializados en Nepal con formación y educación en universidades de gran prestigio en Europa y el Reino Unido.

3. Áreas de Práctica y Servicios

La firma es una de las firmas de abogados líder en Nepal que trabaja en amplias áreas de sectores y diversos servicios legales que se mencionan:

4. Proporciona el mejor servicio jurídico corporativo en Nepal

Bhandari Law and Partners es reconocida como una de las firmas de abogados líderes en Nepal especializada en derecho comercial, arbitraje y litigios corporativos con el equipo de los mejores abogados de Nepal.

 

Nuestras principales áreas de enfoque incluyen derecho de inversiones, derecho de energía e infraestructura, derecho de construcción, adquisiciones públicas y contratos gubernamentales, comercio internacional, derecho del entretenimiento,
derecho tributario, derecho corporativo, banca y seguros, propiedad intelectual, derecho laboral, delitos de cuello blanco, litigios y arbitraje, financiación de proyectos y derecho de telecomunicaciones, medios y tecnología. La firma atiende
las necesidades de pequeñas y grandes empresas, desde trabajos básicos de puesta en marcha hasta cuestiones legales complejas y asuntos regulatorios.

 

Seguimos ofreciendo servicios legales en Nepal a varios clientes nacionales e internacionales, incluidas empresas que trabajan en proyectos de infraestructura y energía hidroeléctrica, telecomunicaciones, negocios de viajes compartidos, hoteles, empresas de TI, organizaciones no gubernamentales, agencias multilaterales, hospitales, industrias manufactureras e industrias basadas en turismo.

 

La firma de abogados representa casos de alta complejidad e involucra transacciones corporativas transfronterizas altamente innovadoras y complejas, así como litigios y arbitrajes comerciales complejos. El bufete de abogados ofrece servicios legales del más alto nivel internacional en Nepal y se dedica principalmente a ofrecer servicios legales a clientes internacionales, incluidas empresas extranjeras, instituciones internacionales y clientes individuales.

5. Equipo con el mejor abogado comercial y de resolución de disputas en Nepal

Bhandari Law cuenta con un sólido equipo de abogados con amplia experiencia en diversas áreas de trabajo, incluido el derecho comercial y la resolución de disputas. El equipo, que incluye abogados, asistentes legales, gerentes de liderazgo intelectual y pasantes, son especialistas altamente capacitados en su área del derecho y están dedicados a ofrecer servicios legales excepcionales en un entorno creativo. Proporcionamos soluciones relevantes y altamente personalizadas a los desafíos legales compuestos de nuestros clientes.

 

El abogado Thahar Bahadur Bhandari es un abogado nepalí con gran experiencia que sigue practicando la abogacía desde hace más de tres décadas. Es el socio principal y fundador de la firma de abogados. Es bien conocido por su experiencia
en litigios civiles, penales y corporativos y representa casos ante el Tribunal Superior y la Corte Suprema. Ha representado casos de gran valor ante diferentes órganos judiciales y cuasi-judiciales en Nepal.

 

Además, el abogado Nabin Bhandari es uno de los abogados corporativos líderes en Nepal y tiene una amplia experiencia en materia de derecho corporativo y resolución de disputas. Nabin completó su Maestría en Derecho Comercial Internacional de la Universidad de Bruselas, Bélgica, y también tiene experiencia en la realización de cursos jurídicos de corta duración en universidades de Suiza y el Reino Unido.

 

Nabin se especializó en arbitraje, transacciones transfronterizas, financiación de proyectos, desarrollo de proyectos hidroeléctricos, inversión extranjera directa y derecho de propiedad intelectual. Ha asesorado y representado a una serie de
clientes nacionales e internacionales, incluidas empresas multinacionales, instituciones internacionales, bancos e instituciones financieras, importantes casas corporativas de Nepal, misiones diplomáticas, ONG internacionales y organismos
gubernamentales, y también ha trabajado como asesor local de derecho para las firmas internacionales. Además, también ha trabajado en varios proyectos de reforma legal y regulatoria en coordinación con el Ministerio de Industria del Gobierno de Nepal. Además, Nabin es también uno de los abogados líderes en Nepal que tiene un profundo conocimiento sobre arbitraje y litigios corporativos. Ha

representado casos de litigios de alto valor ante el Tribunal de Distrito, el Tribunal Superior y el Tribunal Supremo de Nepal.

Nuestro equipo trabaja en oficinas modernas con ambiente ecológico y tecnología integrada. Estamos comprometidos a ofrecer el más alto servicio legal a nuestro  cliente.

6. Nuestra ambición

Nuestra ambición es ser una firma de abogados respetable que proporcione un servicio eficiente y cortés, actúe con equidad, integridad y diligencia y sea socialmente responsable. Contribuimos al discurso sobre desarrollos y tendencias legales en las prácticas y sectores en los que trabajamos. Escribimos activamente artículos, creamos participación del cliente, interactuamos con los reguladores y creamos otras formas de publicaciones y comentarios para contribuir en asuntos de importancia legal y política. No sólo en la publicación, nuestro bufete de abogados también participa en proyectos de reforma legal, ayudando a los organismos gubernamentales a redactar la legislación gubernamental.

 

Nos enorgullecemos de nuestro servicio proactivo, capacidad de innovar y agregar valor a nuestros clientes. Ofrecemos a nuestros clientes:
• Habilidad técnica, experiencia y conocimientos profundos.
• Servicio oportuno, orientado a los detalles y profesional.
• Asesoramiento jurídico práctico, comercial y centrado en los negocios.

7. Alcance geográfico y colaboración internacional

El equipo de Bhandari Law ha ado servicio a diferentes empresas e individuos de la mayoría de las jurisdicciones del mundo. El equipo ha representado a clientes del

Reino Unido, EE. UU., Japón, Corea del Sur, China, India, Bélgica, Francia, Sudáfrica, Singapur, Islas Caimán, Islas Vírgenes Británicas, Mauricio, Suecia, Dinamarca, Emiratos Árabes Unidos y, entre muchos otros países.

Además, los miembros del equipo tienen experiencia trabajando con firmas de abogados internacionales de primer nivel, incluidas Linklaters, Backer and MCkenzie, DLA Piper, Landing Law, Clifford Chance, Zhong Lun Law Firm, King & Wood Mallesons, Wong Partnership LLP y Duane Morris & Selvam. LLP.

 

Contacto:
Número de teléfono: +977-9808811027, +977-9849964619 (también disponible en
whats app y viber)
Correo electrónico: info@lawbhandari.com
Dirección: Park Ln Road, Buddhanagar-10, Katmandú, Nepal.

Best law firm in Nepal

contact us

(GET SERVICE FROM MOST TRUSTED LAW FIRM IN NEPAL)

Phone :,

,

Connect with our professional lawyers in Nepal :

Follow the most trusted law firm in Nepal :

Reach Out To Us At Any Time.

Full Name

Email

Country Code:

Phone Number